En la tarde de ayer 17 de septiembre  desde el área social de la Comisión de Fomento de Los Chihuidos se reunió a los adultos mayores del radio urbano  y se los invitó a participar de un pequeño proyecto para cultivar verduras para el consumo propio de los partícipes.

 La actividad se llevara a cabo en el transcurso de la temporada con el acompañamiento del técnico agrónomo Pedro Helling el cual trabaja en conjunto con instituciones de la localidad, a través de un convenio entre la Comisión de Fomento y  Total S.A

Cuatro abuelos decidieron participar y ya comenzaron a trabajar. Se realizaron pequeños almácigos en los cuales sembraron lechuga, tomate, pimiento etc., y luego se realizará una huerta comunitaria en la que ellos puedan trabajar. Decidieron llamar al grupo «Los Huerteros de Los Chihuidos»

Objetivos:

  • El objetivo de este propósito es que los abuelos del paraje puedan replica watches obtener verduras frescas más fácilmente para su consumo.
  • También es una forma de entretener los adultos de alguna forma, que se sientan acompañados
  • Poder compartir  tardes diferentes.

Se los vio muy entusiasmados, alegres y participativos, desde ahora tomaron el compromiso de cuidar cada uno su almácigo para obtener buenos plantines y luego realizar el transplante a la huerta con la supervisión del Área Social.

Acompañan al grupo “Los Huerteros”

  • Comisión de Fomento.
  • área social.
  • área producción.
  • Acompañamiento Técnico de la empresa Total S.A

 

Los Huerteros comienzan un nuevo proyecto.

Un pensamiento en “Los Huerteros comienzan un nuevo proyecto.

  • 18 septiembre, 2015 a las 3:54 pm
    Enlace permanente

    Si es muy lindo ver como los abuelos se integraron, pasaron una tarde maravillosa, mucha risa, chistes y buena onda, hermoso, nada mas grato ver sonreír a estos abuelos, son muy especiales para mi, feliz y a ponerle muchas ganas al proyecto. Adelante Los Huerteros de Chihuidos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *