El día Lunes 18 de Enero por la mañana desde Bahía Blanca provincia de Buenos Aires llego el grupo de misioneros  pertenecientes a la parroquia Santa Teresita: llamado “Anawin” comunidad a la que perteneció María la mama de Jesús y se regía por la voluntad de dios…

Comenzaron a venir en enero de 2013 Ya hacen  3 años consecutivos que en invierno y verano visitan nuestro paraje. Ellos viajan desde Bahía en colectivo, y luego estando en la localidad de Añelo, desde la comisión de Fomento de Los Chihuidos se les brinda la ayuda para que puedan llegar al paraje, también el espacio físico para que puedan albergarse y realizar las actividades.

Como así también la escuelita del paraje en varias ocasiones les otorga elementos de cocina para que puedan estar cómodos. Este año nos visitaron un total de 15 entre chicas y chicos de diferentes edades.

La tarea de los misioneros consiste en llevar la palabra de dios, por este motivo en nuestro humilde paraje siempre están durante toda una semana visitando los habitantes de Los Chihuidos.

Como todos los años, salen a visitar cada hogar y con mate de por medio comparten lecturas y hablaban sobre la palabra de dios…

Siempre con la idea de poder hacer que todos conozcan el amor de dios, también realizan actividades con los  niños, jóvenes y adultos, los cuales siempre tienen participación y se ponen felices cada vez que dicen “Llegan los misioneros”.

Además de su propósito también comparten algún partido de futbol, charlas y lindos momentos,

El dia domingo 24 por la noche para despedirse del pueblo, compartieron una cena comunitaria y el lunes por la mañana ya emprendieron su regreso a casa!  

Hasta pronto grupo misionero Anawin, Nos vemos en invierno! Un placer tenerlos en nuestro querido paraje.

El grupo misionero Anawin visitó nuevamente Los Chihuidos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *