FotorCreated

El paraje Los Chihuidos también  forma parte del denominado Corredor
del Valle, en donde se esta comenzando con tareas de relevamiento de atractivos turísticos que serán potenciadas por el gobierno provincial.
El pasado 20 de Abril en la Localidad de Rincón de Los Sauces se llevo a cabo una reunión de Turismo de la provincia en donde asistió el  Subsecretario de Turismo de Neuquén, Andrés Mendez, la directora del área, Maria Gabriela Dupen y la directora de Planificación, Carolina Molins, con quienes comenzaron el abordaje del turismo para las localidades.
Seguidamente se realizó la presentación formal del denominado Corredor del Valle donde asistieron referentes de Centenario, Vista Alegre, El Chañar, Sauzal Bonito, Los Chihuidos, los cuales son los  que forman parte del corredor presentado.
El funcionario provincial sostuvo que están recorriendo la provincia potenciando los cinco corredores turísticos y están haciendo relevamiento de las potencialidades» Además destacó que se trata de un expreso pedido del gobernador Omar Gutiérrez.

 Asistieron a dicha reunión: Presidente de la comisión de Fomento Sr: Geronimo Fuentealba y la encargada del Área de Turismo: Mena Rosa

Los Chihuidos forma parte del denominado Corredor del Valle…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *